carrie-and-berger-sex-and-the-city-94012_506_454

Tengo la suerte de tener una buena amiga, en realidad tengo varias, pero la diferencia es que esta es la única que vive en París. A Sole la conozco desde que tengo cuatro años, (bueno no, creo que desde que nacimos ¿no Sole?) y es una de mis mejores alertas en esto de la moda. Ella pasea por la Ciudad del Sena, entra en las tiendas con sus pequeños M y P, y me cuenta lo que ve desde la capital de la moda.

Hace unos días me mandó un mensaje. “Alerta, vuelven los coleteros. ¿Tú que dices? haz un post, a favor o en contra” y como para mí, lo que dicen mis amigas va a misa, pues ahí está.

Lo normal, y digo lo normal porque en todo hay excepciones, es que para las de mi generación amantes de la moda, nos apasione, nos sepamos de memoria, soñemos con ella… con “Sexo en Nueva York”. Su protagonista, Carrie Bradshaw, en una de las temporadas discute con Berger, uno de sus novios sobre los coleteros. Ella afirma que ninguna neoyorquina llevaría uno en un restaurante, mientras que él defiende que ve a decenas de mujeres por la ciudad llevar este anticuado accesorio capilar. Por supuesto Carrie tiene razón y termina dando una lección de estilo a las televidentes: los coleteros no están de moda. Bueno, puedes ponertelos en casa para sujetarte el pelo mientras haces la cena, escribes, pintas o lo que te guste hacer, pero nunca para salir a la calle.

scrunchy_coletero

 

Que yo diga que no están de moda no significa que haya muchos por las tienda, sólo os digo que a mí, que no soy de Nueva York, no me veréis nunca con uno puesto. Puede que me haya rendido a las zapatillas con cuña (esto fue cosa de otra amiga) e incluso a los earrings cuff, pero a los coleteros digo que no.

Por si hay alguna que pasa de mis consejos (espero que no) pueden ir corriendo a Stradivarius, y por 4,90 €, hacerse con estos tres.

stradivarius-4,95e

En Bershka por 2,90 euros pueden encontrar este naranja.

coletero02

El único que me ha hecho gracia, por el estampado hawaiano, es este que he visto en Accessorize por 4,90 euros.

No os voy a engañar, me ha sorprendido la cantidad de coleteros que he visto en las webs, pero os aseguro que en mi pelo, no los vais a ver.

¿Me vaís a hacer caso 0 vais a sacar de la caja de los recuerdos de los 80 un coletero para lucirlo este verano? Ya si lo compráis morado, me matáis. Contarme que me muero de curiosidad, he preguntado en mi redacción y más de una asegura que le encantan.

p.d Sole, merci!