ambrosio-1

El pasado fin de semana se celebró en Los Ángeles el Festival de Música de Coachella. Con este meeting las celebrities del otro lado del charco se enfundan el disfraz de “paz y amor” y se reúnen en la localidad de Indio para darse una buena fiesta. Durante los dos días de Coachella los fotógrafos se forran a fotos de las famosas sacando su estilo “sesentero” y sus botas embarradas. El de esta edición repite casi personajes y parece que el Coachella Style es inamovible año tras año.

dianekruger-1

Diane Kruger y Alessandra Ambrosio

La modelo Alessandra Ambrosio es una nata repetidora de este festival. La brasileña acudió los tres días, con tres looks diferentes pero un mismo estilo, el Coachella Style: short o mini falda, botas o chanclas, croché o teña vaquera, flecos en el bolso o en el chaleco y por supuesto, sombre o pañuelo.

 

Diane Kruger es otra de las famosas que va varios días al festival. En su look del viernes me llamó mucha la atención la cazadora vaquera con borreguito, años 80 total, me recuerda a una que tenía mi hermana Begoña en su adolescencia. Del outfit del sábado me quedó con los shorts, me encantan. Os diré que una de las prendas fundamentales de Coachella es el short recortado, no vale si lleva el dobladillo cosidito, no, tiene que estar cortado y un poquito deshilachado.

irelandbaldwin-1

Ireland Baldwin

 

Me doy cuenta de que me hago mayor cuando me llevó una sorpresa como la que me he encontrado en Coachella. Se trata de Ireland Baldwin, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, que resulta que ya tiene edad para no tener que pixelarle la cara y ser modelo. Por supuesto a la chica genética no le falta. Y Ireland lleva el perfecto Coachella Style, con la trenza medio deshecha (el peinado del fstival) y una corona de flores en la cabeza.

 

rummerwilis-1

Rummer Willis

 

 

 

 

 

Otra hija de es Rummer Willis, fruto del matrimonio de Demi Moore y Bruce Willis. La chica es otra habitual a este festival, y esta vez lo hace luciendo un calzado nuevo en la cita, la alpargata. Se trata de un modelo de Toms (firma de la que ya os hablé hace muchos post), que este año le ha valido, pero que no le hubiera resultado muy práctico si hubiera, como ocurre muchos años, llovido.

kate

Kate Brosworth

 

 

 

Kate Brosworth tampoco se perdió el certamen. La actriz, una de las “it girls” del momento, eligió un modelito un poco raro, pero que tras mirarlo y estudiarlo unas cuantas veces, me ha terminado convenciendo. Lo que más me gusta es el chaleco andino. Por cierto, un buen Coachella Style tiene que llevar gafas de sol, sino nada.

 

kristenstewart-1

Kristen Stewart

 

 

 

 

La vampiresa Kristen Stewart me resulta sosa hasta para ir a Festivales, debe ser que es cierto lo de que no corre sangre por sus venas. Me quedo con las Converse “guarras”, ¿las venderán así para darle otro toque al look o habrá tenido a su estilista tres semanas caminando con ellas para mancharlas?

parishilton-1

Paris Hilton

 

 

 

 

Y no podía terminar sin hablar de Paris Hilton. La muchi rica va a su bola. Acude cada año pero ella pasa del Coachella Style: se pone su vestido de Cavalli, sus bailarinas de princesa y su bolso de 20.000 dólares y que alguien le diga algo. Eso sí, la corona de flores y las gafas de sol las lleva, tampoco conviene ir de super pija en Coachella Festival.