El 24 de marzo Beyonce actúa en nuestro país, será en Barcelona,  y esto me ha hecho pensar en ella. Iría encantada al concierto, a pesar de que no soy fan de la cantante, pero estoy segura de que será un verdadero espectáculo. Para el que quiera ir,  las entradas están ya a la venta.

 

beyonce10

Pero nosotros a lo nuestro, que es esto de hablar de trapos.  Me he puesto a pensar en cómo viste Beyonce, en su estilo, y he llegado a una conclusión: no lo tiene. Ella va de un lado a otro, se pone lo que quiere o lo que le van aconsejando. Las tendencias no le interesan, ella va a su bola.

beyonce01

A la hora de vestir de noche, ella nunca deja a nadie indiferente. Sus “looks” de gala suelen ser exagerados, poco discretos. Sobre la alfombra roja, la artista suele recurrir a vestidos de corte sirena que marcan su cintura y caderas. House of Deron, Cavalli, Vuitton o Balmain suelen estar en su lista para una velada de gala.

beyonce03

Las plumas, los encajes y los brocados son sus detalles favoritos para llamar la atención sobre las otras estrellas, Beyonce busca que se hable de su “look”, para bien o para mal, pero que hablen.

beyonce05

Luego, así sin más, aparece en unos Grammy con un sencillísimo mono black&white, que por cierto, luce como nadie.

beyonce02

Para el día a día, a Beyonce le ocurre como en la noche. Le queda de maravilla un LBD con maxi collares y el pelo en coleta o pasa a

beyonce08

leggins de cuero ajustados, con chaqueta de estampado de vaca con tacones rojos. Lo que os digo, de un lado al otro, sin importarle nada.

beyonce09

 

Nadie puede negar, o eso me parece a mi, que Beyonce es una mujer sexy y con curvas (¡¡Viva las curvas!!) en su estilo a la hora de vestir, la cantante busca lo que muchas fashionistas no comprenden, marcar sus líneas, su pecho y sus caderas, sacarles todo el partido posible. Todo lo contrario que las modelos que pesan medio kilo y que gustan tanto en este mundo de la moda. Ella adapta su no encontrado estilo a marcar, a sacar partido a sus redondeces, y eso, me encanta.

beyonce07

Escotes generosos, shorts minis, taconazos… Beyonce mezcla lo sensual con lo sofisticado, aunque a veces, hay que decirlo también se le va la mano.

En resumen, ella tiene un estilo propio. Le gustan las grandes marcas, pero no se vende a ninguna. Ella luce curvas, que para eso las tiene, y es feliz pellizcando, cogiendo un poco de aquí y otro de allí, de las flores de la moda.