No hay más que ver este vídeo que circula por internet para saber que Benefit es un marca que da buen rollo. Por su estética pin-up, por el nombre de sus productos, por sus estuches multiusos… Benefit nació en 1976, en la cabecita de dos hermanas gemelas que buscaban unos cosméticos diferentes, funcionales y divertidos.

Su éxito fue rápido y rotundo. Tienen 600 puntos de venta y facturan 200 millones de dolares al año. ¿Sus armas secretas? Sus cosméticos best-seller….Estos son mis preferidos.

Benetint. Creo que lo que he contado alguna vez. Me resistía a comprar este producto. Un tinte para mejillas y labios. Te lo aplicas y ¡vualá! te dura todo el día.  Ahora se que lo voy a llevar siempre en mi bolsa de maquillaje. Es sencillo y práctico. Sólo dos consejos…Hay varios tonos, elegid bien el vuestro y si lo utilizáis para los labios poneros cacao, reseca un poco.

 

 

 

Los rimel son otro de sus puntos fuertes. “They´re real” es el más famoso porque hace unas pestañas infinitas. Yo no lo he probado, pero me he enamorado de su rimel color berenjena. Elegante y sútil.

 

Sugarbomb es uno de sus productos más vendidos. Una especie de colorete que deja las mejillas como “el algodón de azúcar”. Me encantan sus polvos. sobre todo los que yo uso, los polvos de sol. HOOLA. Buena cara al instante, os lo garantizo.

 

 

Y otro producto fantástico. “Pore Professional” . Para poner después de la crema hidratante y antes del maquillaje y minimizar los poros.

Por último, sus famosísimos “bares de cejas”. Te acercas a su stand y allí, sentada como en un bar de los 50, una experta te hace un estudio de cejas y te ayuda a depilarlas. Cuando termines, puede comprar este kit. Súper útil si te vas de viaje. Me encanta esta marca…Si pudiera me lo compraría todo…Pero va a ser que no.