Ya está aquí. Y mira que algunos nos tapamos los ojos para no verla..pero oye, que no hay manera. La Navidad llega todos los años sin remedio. Al menos, hay propuestas de belleza que me ayudan a sobrellevarla, me animan y me distraen. Ahí van…
Ya sabéis de mi obsesión por las uñas ultimamente. ¿Por qué no decorarlas a juego con las fiestas? CND nos propone estos dos tonos de manicura semi-permanente (el famoso Shellac). Rojo y dorado. ¿Os atrevéis para lo cena de nochebuena?. Aquí podéis consultar los centros de belleza dónde os las podéis hacer. Aproximadamente unos 30 euros.

 
Otra de mis marcas favoritas, ByTerry, también nos hace una propuesta. Su bálsamo de rosa ahora con partículas de oro rosa de 24 quilates en una edición limitada navideña. Lleva además ácido hialurónico. Igual es un buen regalo de reyes…¿no? Cuesta 45 euros.

 
Glossybox mueve ficha y presenta una edición navideña con todo lo necesario para que te pongas guapa en estas fiestas. Además, entre las suscriptoras, sortea cinco tratamientos en Tacha, un centro de estética de Madrid. Todo un lujo por 15 euros.

 

 

 

Si lo que queréis es un regalo, hay otras propuestas..Por ejemplo, el kit que propone Mama Mio. Cuesta 39 euros, pero si os gusta la marca, está genial porque lleva tallas mini de exfoliante, bálsamo, crema de ducha y su famosisímo reafirmante de pecho y cuello.

 

Me encanta lo nuevo de Dyptique, no es “especialmente” navideño, pero me parece un regalo precioso. Uno de sus perfumes con este formato: un reloj de arena. Cuesta 110 euros.

 

 

Y esto es todo de momento..pero habrá más, se acerca la Navidad y las marcas lanzan sus campañas a toda máquina. Os iremos contando ideas.