beauty-news

Hacía tiempo que no escribía sobre novedades o productos que me enamoran. ¿Será por qué sacan menos o por qué yo estoy más despistada?…Bueno, sea lo que sea..aquí van!!

Me encantan estas velas y algún día espero que alguien me regale una. Cire Trudon edita esta de edición limitada diseñada por Yaz Bukey. Huele a violeta y es tan bonita….Lo único malo que tiene es el precio, 73 euros. Sus incondicionales dicen que merece la pena. No sé…

vela

 

 

 

Os presento las nueva ghd. No voy a contaros ahora las “bondades” de estas planchas porque no hace falta. Son las preferidas de celebrities y beauty adictas. Ahora sacan nuevos colores: amatista, zafiro y esmeralda. El precio, eso sí, sigue siendo el mismo, 199 euros.

ghd

Además, este concurso por si os interesa.

Luxurious Goods sortea 3 cajas con 4 máscaras hidratantes, del 11 de junio al 2 de julio.  Los requisitos son:  seguirlos en Facebook, rellenar vuestros datos y responder a las preguntas que os hacen. Para participar, podéis pinchar aquí.

 

sorteo

 

 

Y por último, un contorno de ojos…por que sí. Porque esa parte del cuerpo es tannnnnnnnn….delatora. Este de Eve Lom es estupendo..pero caro, 72 euros por 15 ml.  Sólo apto para caprichos de una vez al año.

eve

 

¿Vosotras usáis contorno de ojos? ¡Feliz domingo!