beauty-news

De vez en cuando conviene echar un vistazo al mercado para ver qué novedades hay.  Algunas son sólo para mirarlas pero al menos las “beauty victims” estamos informadas. Ahí van.NARS lanza los Satin Lip Pencil. Unos lápices de labios de acabado mate que la marca presenta en 12 tonos, desde el melocotón suave al rosa menos discreto.  Dicen que son más cremosos y que dejan un acabado suave y brillante. Llevan el nombre de parques y jardines de diferentes partes del mundo, por ejemplo, Hyde Park.  En su fórmula hay extracto de granada, acido hialurónico, vitamina E….una maravilla. Precio:  25,65 euros.

NARS recorte

 

Este es uno de los nuevos solares de Shiseido, yo he elegido el de protección 50 (ya que estamos…) y me parece eficaz porque sirve para cuerpo y rostro. Precio: 41 euros.

solar recorte

 

Garnier riza el rizo y presenta una BB cream con protector solar. Pues perfecta…¿no? Si te maquilla, te hidrata y además te protege del sol… ¿qué más pedir?

BB

 

Algún día os hablaré de Sepai, una marca nicho española que me encanta. La pena es que sus precios son muy elevados.  Acaba de presentar una nueva limpiadora/mascarilla que debe ser estupenda. Se puede utilizar en el día a día para limpiar  o de vez en cuando como mascarilla entre 10 y 30 minutos.

sepai-recorte

 

 

 

 

Y por último, la nueva fragancia de Dyptique: EAU MOHELI, con flor ylang-ylang. Precio: 84 euros.

 

moheli

 

Y vosotras…¿Tenéis alguna novedad que queráis compartir? ¡Hasta la semana que viene!