En El Universo de Martina tengo una jefa muy plasta. Le gustan mis post, o eso dice, pero siempre me está proponiendo cosas nuevas para hacer, que si un egoblog (esto que hacen algunas de hacerse fotos a si mismas con la ropa que recomiendan) cosa que descarto completamente, que haga vídeos, que os proponga Outfits (no sabía ni que era eso)… bueno, que no soy nadie para deciros que os tenéis que poner, pero si os puedo ayudar a que tengáis un armario a la moda por menos dinero.
Os propongo cuatro prendas básicas para esta primavera verano, que combinadas de manera adecuada, os valdrán para el día y para la noche.
-Pantalón joya:

El llamado por las expertas “pantalón joya” está de moda. El que os propongo es de Dorothy Perkins, una firma británica que vende on-line que me está enamorando.

Si queréis lucirlo con el sol, hacerlo con una camisa blanca de Zara, un bolso estilo cartera del colegio de Satchel Bag y un botín de Levi’s serán perfectos para acompañaros.

Para la noche no hay nada más sofisticado que el dorado. Esta primavera arrasan los bandeau, como el amarillo que os propongo de Anjara García. Atrévete y hazlo más sexy con una chaqueta, esta negra que te propongo es de Top Shop. La oscuridad pide tacones, y estas sandalias de Dorothy Perkins son ideales. Por último el toque “chic” te lo darán el collar de Primark y los pendientes de Accessorize.


-Bermudas años 50:

Todo lo “pin up” está de moda. Las bermudas cortitas son un básico esta primavera. Estás que os propongo, de H&M, tienen muchas posibilidades. Las rayas serán tus aliadas para darle el toque de día. La camiseta de Stradivarius y la pamela de Primark no pueden ser más “Audrey”. Para complementar este “look” de jornada marinera que no te falten unas cuñas, como estas de Zara, ni el mítico cesto, este que te propongo es de Primark. Pero estás bermudas se vuelven perfectas para la noche con un sofisticado collar de H&M, con una camisa sin mangas de la misma marca. Lo que te pincelará el estilo hacia la noche será el clutch de Accessorize, y los maravillosos zapatos de Úrsula Mascaró.
-Vestido de croché:
Esta primavera está tejida en croché, como se puede ver en bermudas, camisas y vestidos. A mi me encanta en el estilo vestidito baby doll, cortito de corte trapecio. El que os propongo es de Dorothy Perkins. Este tipo de vestidos no necesitan muchos complementos, cuantos menos mejor. Para el día te valdrá con un bolsito de flecos bandolera, como el de Zara que os he elegido y unas sandalias, un poquito más historiadas, también de la firma más famosa de Inditex.Para la noche una cartera de Accessorize, con pendientes a juego de Durán Exquse (la línea barata de la casa Durán que me tiene enamorada), si hace fresquito una chaqueta masculina, os propongo una de Zara, y de la misma tienda, unos buenos salones.
-Camisa blanca:
Una camisa blanca es atemporal. Da igual que sea invierno o verano, necesitas una. Os he elegido esta de Top Shop. Para el día os tenéis que hacer con una falda plisada, están por todos lados, esta es de Top Shop. Un bolso estilo Kelly, el de ASOS es monísimo y cuesta una millonésima parte, os dará el toque chic. El lacito para el cuello es de la firma Abataba, que tiene unas cosas monísimas y super originales. Y para tus pies, pásate por Pull&Bear, que esta primavera han sacado una colección de zapatos muy chula.Para la noche, mezcla la camisa con esta mini preciosa de Zara, que no os de miedo lucir piernas. Una cartera de Bershka, el collar de Accessorize, las sandalias de Top Shop y la pulsera de Pull&Bear, harán que brilles en la noche.