amancio-0

Querido Amancio; eres un crack. A pesar de nadar en pasta, eres discreto, tienes pinta de ser un abuelo entrañable y un buen padre (de hecho a Marta hasta le has hecho un concurso de hípica a su medida en Coruña para que sea feliz) por eso, querido Amancio, me tomo la confianza de pedirte algunas cosas. Tus marcas, tus niñas bonitas de Inditex (Zara, Massimo Dutti, Uterqüe…), son las reinas del “control C-control V” (vamos de copiar) por eso te traslado mis deseos para esta primavera. Entiéndeme Amancio, hace un año estaba embarazada y no pudo lucir verano, por eso este año estoy como loca por salir a comprar ropa , así que… aquí mis peticiones.

amancio-1

Seguro que en Massimo Dutti ya le han echado el ojo a este vestido verde de Gucci. La firma italiana lo vende por 2.300 euros, ¿por cuanto me lo dejas? 199 euros me parece bien.

amancio-2

Esta maravilla de Red Valentino, 900 euros, me vendría de lujo para el bautizo de Kike. Bajo la firma de Zara Woman, ¿Cuánto podría costar, 100 euros?

amancio-3El 8 de junio tengo una boda en Madrid. Un enlace con mucho glamour, por eso este Alexander McQueen con unas sandalias doradas, serían un éxito total. El diseñador inglés me pide por él 3.495 euros. ¿Me lo harías para mi en Bershka por 80?

amancio-4Copiando camisetas la línea de TFL de Zara es una gozada. Camiseta que se lleva, camiseta que encuentro allí por 5,90 euros. Esta de McQueen cuesta 395 euros, pagaría hasta 12 euros por verla en uno de tus burros desordenados de la sección más joven de Zara.

amancio-5Esta año las Slippers arrasan. Estas de Miu Miu, 550 euros, arrasarían en la web de Uterqüe.

amancio-6Necesito unas sandalias de tiras, y estas me tienen loca, pero en realidad con cuatro tirillas de nada… Entro en www.net-a-porter-com una vez a la semana para ver si Gucci les baja el precio, cuestan 499 euros, pero no hay manera. ¿Te importaría hacerme unas en Stradivarius? no importa que sólo aguanten una temporada, el verano que viene te pido otras.

amancio-7Estos Jimmy Choo los has copiado para Uterqüe, 180 euros en color negro. La firma británica los ha sacado en este color maravillo por 595 euros, ¿me los plagias por favor?

amancio-8

Seguro que si mañana entro en www.osysho.com me encuentro con este bañador de Dolce&Gabbana, 315 euros, por 30, ¿está? ¿no? ¡pues lo quiero!

amancio-9Este clutch de Botega Venetta es el preferido de la princesa Mary de Dinamarca, a la que le costó la friolera de 1.100 euros. Y me chifla, para Zara este trenzado no tiene secretos, ¿por cuanto? ¿70 euros?.

amancio-12Y por último, este bolso de Cholé. Es atemporal, es decir, me lo puedes copiar para el otoño en Uterqüe, Zara o Massimo Dutti. La casa francesa lo vende por 1.295 euros, ¿por cuanto me lo dejas?

Y vosotros, ¿Qué le pedís al Señor Ortega para este verano?