Sé que igual pensabais que iba a escribir sobre los modelitos de los Oscar, pero es que fueron tan aburridos… tan poco glamour y tan poca sorpresa, que he pasado. Por eso he decidido hablar sobre una de las tendencias que más me ha sorprendido para este verano. Fresca, divertida, original y osada, como las que os suelo comentar.

¿Qué os parecen los “looks” de las tres famosas que os he elegido? ¿os gusta? Jejejeje, a mi en un principio tampoco. Jessica Alba mezcla flores con un abrigo estampado en degradé. Claudia Schiffer combina rayas con flores, y Paz Vega une el leopardo con más flores. ¡Nada de esto pega! Pues sí, pega y se lleva.

He bautizado esta tendencia como “Armario revuelto” y me recuerda a una anécdota vivida con una persona de este Universo de Martina. Hace ya algunos años, esta amiga le dijo a la Princesa de Asturias, así, sin anestesia: “Alteza, rayas con flores ¡nunca!” Ella se refería a una chaqueta de rayas y una camisa de flores que doña Letizia había combinando, con mucho desacierto para aquella época, en una misa de Pascua en Palma de Mallorca. ¡Sin embargo, esta primavera, hubiera sido un diez! Si no, mirad el look que os propongo arriba, camisa hawaiana, falda de rayas, chaqueta de lunares, bailarinas de estrellas… ¿el límite? tu imaginación.

Parece una locura, pero en realidad es un trabajo de creatividad precioso. De las flores a las rayas pasando por los paisajes. De los colores flúor a los estampados animales. Busca en tu armario, revuelve y mezcla. Disfruta creando tu “look” diario.


Puede que estos mix te parezcan una locura, pero te dejarán, cuando te lo pruebes frente al espejo, con la boca abierta de lo chulo que es el resultado. Eso sí, cuidado, mide el número de prendas que te pones, ese será el barómetro para que no parezca que vas disfrazada.


¿Creéis que estoy loca? puede ser, pero me uno a la locura de Top Shop, H&M o Pepe Jeans. Si os dais un paseo por Zara veréis que es una enajenación contagiosa y si vais a Blanco notaréis que todos somos unos dementes del llamado Imposible Mix. Ya os digo, abrir el armario, agitar, mezclar y ¡¡a vestirse!!