cc-cream-7

 

¿Os acordáis de las BB Cream…? ¿Aquellas que eran “revolucionarias”, lo “último de lo último”, el maquillaje “definitivo”…? Pues… ¡bye bye!… Llegan sus hermanas mayores: Las CC. 

Las blemish balm cream dejan paso a las Covert Correction Cream. Y se supone que son más hidratantes y nutritivas, que tienen más protección y que son más ligeras y por lo tanto no taponan los poros.

Yo solo tengo una BB, de Benefit. Y ahí está. En el baño. Durmiendo el sueño de los justos. Probé también la famosa de Garnier.  Cómodas son muy cómodas, no lo niego.  Pero primero, era difícil encontrar el tono que fuera con tu piel ante la escasez de oferta y segundo, deja la piel brillante. Sí, por general eran algo grasientas.

¡Ah!…Y también tengo una que me trajo una amiga directamente de Corea. Desgraciadamente me deja la cara como una geisha… blanquita, blanquita.

 

Ainhoa_CCCream

La primera marca española que se lanza a comercializar las CC es Ainhoa. Prometen un acabado mate  y mucha, mucha vitamina C. Y ácido hialurónico para hidratar como Dios manda. El envase de 50 ml cuesta 28,30 euros.

Pues yo estoy deseando probarla porque vendería mi alma al diablo por un TODO EN UNO que me ahorrara tiempo por las mañanas…

Por cierto, que si no queréis el producto patrio, Chanel ya ha sacado la suya.

CC-Cream-chanel

 

¿Para cuándo las DD?