A CADA CUERPO, UN TRAJE DE BAÑO

04/07/2012 20

Hablamos de.. Moda

Me encantan los biquinis de triángulo, y con la braga de cordón, siempre me han parecido tan preciosos. Sólo tengo un problema: a mi cuerpo le quedan de pena. Por mucho que me empeñe y me los pruebe una y otra vez, necesito otra cosa.

Es fácil pinchar a la hora de elegir un biquini o traje de baño que te vaya bien, de hecho hasta las famosas se equivocan. Os voy a dar algunos consejos que dan los que se supone que saben de esto.

Poco pecho:

Dos modelos, dos cuerpos, una acierta y otra falla. Mientras que Alessandra Ambrosio escoge de maravilla su biquini tipo badeau para intentar resaltar el poco pecho que tiene, Kate Moss falla por buscar uno demasiado estrecho. Además las rayas horizontales hacen que todavía parezca una talla menos.

Si es tu caso, es decir, tienes poco pecho, los biquinis bandeau son tu mejor elección, pero cuidado, úsalos cruzados, o fruncidos o con la parte de arriba con forma, eso te ayudará un poco más.

 

Mucho pecho:

En el caso contrario también es complicado encontrar el biquini perfecto. Scarlet Johansson acierta con un cuello estilo halter muy alto, sin embargo Salma Hayek, siempre en mi humilde opinión, al llevar el detallito dorado tan cerca del pecho, hace que parezca que usa dos tallas más.

 

 

Cuando tienes mucho pecho debes sentirte segura en la playa, saber que puedes bañarte, jugar a las palas o lo que quieras, sin tener ningún incidente. El cuello halter es ideal para esto, o una buena parte de arriba con aros. El pecho de tamaño, al no ser que no sea natural, suele ir acompañado con unos kilos de más, por eso busca que la braga sea alta, y así meta en vereda esos gramos, que no voy a decir kilos, que te sobran.

 

Super delgadas:

Aunque casi todas queremos estar delgadas, cuando es de forma natural y la gente confunde tu delgadez con un problema de salud, la cosa no tiene gracia. Hay gente que por naturaleza es así, y para ellas, aunque no me creáis, es tan difícil encontrar un biquini que les quede bien, como para la que tiene algunos kilos de más. Mirar estos dos ejemplos, mientras que Keira Knightley no puede elegir peor su traje de baño para la playa, Charlize Theron gracias al suyo, saca partido a sus no curvas.

 

Las rayas y mis amados biquinis de triángulo y braga de lazo son tu mejor opción. Además son un clásico, salen  y se renuevan cada temporada en casi todas las marcas.

 

Para las maduras:

A las que pasan de 50 si no les importa las trato de usted: a las canas un respeto. Si es su caso, por muy joven que se vea, creo que el bañador es lo más elegante. Dejando de lado los partidos políticos, sinceramente a mi me importan poco para eso leer a El Intruso, Ana Botella resulta mucho más joven y atractiva que la ex vice, María Teresa Fernández de la Vega. Si quieren permitirse el lujo de enseñar, que seguro que pueden, compren un bañador palabra de honor, que sin perder la dignidad, le dará el toque juvenil que desea. Mi madre, que está estupenda, llevaba el otro día un bañador de Red Point en la piscina de mi casa que me dejó claro que a su edad, ¡está bastante mejor que yo embarazada!

No es que les esté diciendo que se compren un bañador negro, es que parece que es la tendencia que más lleva este año. Los detalles dorados, botones y algún que otro fruncido terminarán de darle el toque perfecto a su “look” playero.

 

 

20 Comentarios a “A CADA CUERPO, UN TRAJE DE BAÑO”

  1. Portland Seo Firm, 20/08/2014, 23:42

    It’s wonderful that you are getting thoughts from this
    article as well as from our dialogue made at this time.

    Responder a este comentario
  2. yirlany, 02/05/2014, 01:48

    Ocupo consejos para mi cuerpo esque el problema es que soy delgada y casi no tengo caderas y soy ancha de hombros tengo busto talla 34 b k tipo de vestido de baño uso

    Responder a este comentario
  3. sharon, 15/03/2014, 19:37

    ITERESANTEE!!!!
    Me parecio un articulo cabronamente interesante,mas cuando tienes pechos chiquitos y pensas mejos pintarte algo encina,por que total nadie lo notara jaja.Pero alfin encontre uno perfecto
    GRACIAS!!!

    Responder a este comentario
  4. yeny, 20/01/2014, 15:34

    hola soy una persona muy delgada y compre un vestido de baño de una sola piesa con estampados de colores solo tapa alnte viene delgado en la sintura ii atras todo es espalda afuera quiero que me de una sujerencia porfabor.

    Responder a este comentario
  5. andrea, 17/09/2013, 22:54

    me facinaron todos….yo soy delgada justamente estaba en busca de un traje de baño xk el dia lunes tengo un paseo….ahora ya se k es lo k comprare

    Responder a este comentario
  6. marlenis, 20/08/2013, 23:15

    hermosos deseños de trajes de baño son ideales para escoger y la recomendacion a mayores de cincuenta , estuvo bien importante tomar en cuenta recomendacion para lucir genial .

    Responder a este comentario
  7. Angelique, 05/07/2013, 18:30

    Gracias! Soy de esos casos que soy super delgada por naturaleza y espero que tu post me ayude a encontrar un buen bikini, además rara vez sacan una talla pequeña, soy 30 ;)

    Responder a este comentario
  8. Pietro Gomez, 11/06/2013, 18:30

    Wow, que bien escrito este articulo, Gracias por tomarte el tiempo de hacer este articulo y enseñarnos como se debe usar realmente un Vestido de Baño, nos ha servido un montón.
    Visitame cuando Quieras y encuentra todo tipo de vestidos de baño.
    http://www.callemaria.com
    Gracias

    Responder a este comentario
  9. Pietro Gomez, 11/06/2013, 18:28

    Wow, que bien escrito este articulo, Gracias por tomarte el tiempo de hacer este articulo y enseñarnos como se debe usar realmente un Vestido de Baño, nos ha servido un montón. Gracias

    Responder a este comentario
  10. anonimo, 07/06/2013, 17:02

    Pues yo siempre he usado bañador y tengo 33. No creo que sea tanto cuestión de edad como de gustos y hay bañadores juveniles que sin muy cómodos …..

    Responder a este comentario
  11. Mariana, 02/05/2013, 04:59

    En los vestidos de baño para las Delgaditas, deberías mencionar que no se ve bien una tanga con nuditos a cada lado eso hace notar mas que eres muy delgada, dices que para las mujeres con abundante busto al llevar el detallito dorado tan cerca del pecho, hace que parezca que usa dos tallas más… entonces deberías mencionar esto en el bikini para mujer con poco busto. Estoy de acuerdo con lo de las maduritas no se ve bien que se muestren de esa manera tan descubiertas.

    Responder a este comentario
  12. Carmen, 04/07/2012, 19:19

    En lo que no estoy de acuerdo es que a partir de los 50 no hay que usar bikini, hay algunas de 20 que estan de pena. No se puede generalizar

    Responder a este comentario
  13. Begoña, 04/07/2012, 12:58

    Muy bueno y oportuno.gracias por tus elogios,para mi siempre me he sentido segura con los bañadores de Red point.y es lo que hay que tener cuando te vistes, seguridad en ti misma.la primera persona que vi en bikini ,fuee hace muchos años a la emperatriz Hita, en Benidorm, Sra. De 80 años ,estaba terrible, y decidí que a mi no me pasaría eso, yo tenía 16 . Boiro

    Responder a este comentario
  14. Javier, 04/07/2012, 12:53

    Pues yo hago top less y os lo recomiendo a todas, chicas… Bueno, a todas menos a María Teresa Fernández de la Vega, por favor… Uxi, ¿no hay un biquini modelo burka para esta mujer? Es que hace quedar bien hasta a ¡ANA BOTELLA! ¡Por Dios (nunca mejor suspirado)!

    Besos

    Javier

    Responder a este comentario
  15. María, 04/07/2012, 11:14

    Muy útiles los consejos para elegir ropa de baño!
    U apunte: según mi madre, que es esteticista, un bandeau ha sido, de toda la vida, lo que se ponían ella y sus colegas para sujetar el pelo a modo de diadema y no se les viniera a la cara a la hora de trabajar.
    No estoy de acuerdo en las esqueléticas: las dos están de pena en bikini. Igual también deberían elegir un bañador como la señora de la Vega, que por cierto esa foto es de hace ya tiempo porque ahora se ha debido de operar, poner botox y botax y está divina de la muerte

    Responder a este comentario
  16. Isa, 04/07/2012, 10:29

    Acabo de aprender la palabra bandeau, a mi me pasa como a ti con los de triangulo los de bandeau son los que me gustan pero me quedan fatal, y al final me quedo con los de triangulo.
    ¿Quieres que nos cambiemos las tetas este verano?
    Luego te las devuelvo antes del parto ;-P

    Responder a este comentario
  17. Angela, 04/07/2012, 10:21

    No se qué elegir. ¿Y si he empezado a estar en el último grupo y no me he dado cuenta? Qué miedo de verano!!!!!!!!!!. Muy buenos tus consejos.

    Responder a este comentario
  18. Rosa, 04/07/2012, 10:11

    Gracias por ayudarnos en la operación “baño del verano”. Con la caída del abrigo empiezan los problemas. Vemos como año tras año el cuerpo da de sí, sufre un desparrame brutal…la autoestima por los suelos… los de las “yayoflautas” (dicho con cariño) son un poco oscuros ¿no?…

    Responder a este comentario
  19. Sara G, 04/07/2012, 09:39

    Yo tengo el problema de poco pecho, pero este año, parece que te había leído antes, me he comprado uno en bandeau pero con formita, y parezco otra cosa. Muy trabajado el artículo, no voy a decir que me gustan todos, pero sí, casi todos. Un saludo, Uxía

    Responder a este comentario
  20. Soledad, 04/07/2012, 09:25

    ¡Madre mía! no había visto un “informe” tan completo sobre ropa de baño en mi vida. Interesante, divertido y “muy currado”. Yo ya he elegido modelo.

    Responder a este comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Moda »

Buscador


El Universo de Martina producido por Tenerife Blogger